Instaladores

Trabaje con nosotros para ofrecer una mejor calidad y servicio, mientras obtiene mejores ganancias.

  • Sin costos de marketing y ventas.

    Usted hace un esfuerzo de ventas mínimo o nulo ya que proveemos el marco de precio y el formulario de cotización en línea.

  • Logística simplificada.

    Organizamos la entrega de los componentes principales con los proveedores y las escuelas para que pueda concentrarse en los detalles que aseguran una excelente instalación.

  • Administración sin papeleo.

    Con nuestras herramientas en línea puede ver lo que necesita para cada proyecto y enviar información desde su celular. Nosotros nos encargamos de todo el papeleo.

  • Menos inventario y costos.

    Nosotros ordenamos y manejamos el pago de todos los artículos como los paneles, inversores, medidores y sistemas de montaje. Usted se concentra en la mano de obra, equipos de instalación, cableado de CD/CA, trunking, balasto y equipos de conexión de CA.

  • Sin trabajo de diseño y rediseño

    Organizamos el estudio inicial, diseñamos el sistema, compartimos los resultados en línea con usted y, si es necesario, rediseñamos el sistema hasta que sea óptimo, luego organizamos una visita previa a la instalación con usted y la escuela para confirmar los detalles de la construcción.

  • Flujo de trabajo estable y creciente.

    Existen miles y miles de escuelas que aún no cuentan con paneles solares. Todavía tenemos un largo camino para crecer contigo.

¿Qué estamos buscando?

Una actitud positiva que prioriza la seguridad y satisfacción de las escuelas para hacer el trabajo perfectamente. Además, los instaladores deben poder demostrar lo siguiente:

  • Experiencia comprobada de trabajar con escuelas.

  • Certificado de antecedentes penales.

  • Experiencia comprobada o certificada con SolarEdge e inversores SMA.

  • Electricista calificado con experiencia en redes de comunicación para instalar inversores y medidores.

  • Equipo capaz de instalar y poner en servicio un sistema de 50 kWp en 5 días sin interrumpir las operaciones normales de la escuela.

  • Capacidad para suministrar cables de CD y CA, líneas troncales, balasto, fusibles e interruptores según se especifica.

Ingenieros Estructurales

La seguridad es primordial y establecer si un techo es sólido a bajo costo es clave para un proyecto solar que funcione para las escuelas.

¿Qué estamos buscando?

Más ingenieros estructurales cercanos a escuelas o que puedan trabajar de forma remota con planos y fotos del techo.

Envíenos un correo electrónico con sus ubicaciones, cualidades y tarifas. Nos pondremos en contacto para que pueda hacer una gran diferencia en las escuelas cercanas a usted.

Consultores de planificación y Planificadores Urbanos

La mayoría de los proyectos solares necesitan permisos de desarrollo para poderlos llevar a cabo, por lo que los contactos locales y experiencia pueden marcar la diferencia.

¿Qué estamos buscando?

Consultores y planificadores bien conectados y con experiencia trabajando con edificios escolares de todo tipo.

Envíenos un correo electrónico con los detalles de los ayuntamientos con quien trabaja y nos pondremos en contacto en cuanto necesitemos de sus servicios.

También puede convertirse en colaborador y obtener ingresos adicionales al reclutar a escuelas y mostrarles lo que podrían lograr con energía solar.

Instaladores aprobados

Preguntas Frecuentes